miércoles, 5 de febrero de 2014

Graphite Series™ 600T


Ensamblar un sistema de alto rendimiento y espectacular diseño nunca ha sido tan fácil

La serie Graphite 600T permite ensamblar fácilmente un sistema para juegos de primera clase. Con el excelente sistema de refrigeración que proporcionan los ventiladores dobles de 200 mm, así como con las ocho ranuras de expansión PCI-E para múltiples tarjetas gráficas y espacio abundante para componentes de mayor tamaño y consumo, el modelo Graphite Series 600T supera sin problemas prácticamente cualquier exigencia.


Tamaño semitorre, pero con las prestaciones de una torre completa

Aunque por su tamaño el modelo Graphite Series 600T es una semitorre, por dentro es increíblemente espacioso. Se adapta con facilidad a las tarjetas gráficas de mayor tamaño del sector gracias a las bahías para discos duros reconfigurables.
El mayor espacio que se encuentra detrás de la placa base permite la distribución de forma ordenada de los cables. Hasta seis bandejas para discos duros, con espacio para discos SSD y discos mecánicos estándar, situados debajo de las cuatro bahías para discos ópticos de 5,25" que no requieren herramientas.
Y si esto no fuera suficiente, puede retirar el ventilador de 200 mm del panel superior e instalar un radiador de 240 mm y ventiladores dobles de 120 mm para incorporar soluciones de refrigeración líquida.


Características para ensambladores

Corsair innovó la distribución del cableado con los chasis Obsidian Series™ y la gama Graphite Series participa de su mismo diseño ingenioso. Orificios preperforados en la bandeja de la placa base con pasacables de goma y amplio espacio detrás de la placa base para distribuir los cables de manera práctica y sin enredos. Las bahías de unidades ópticas extraíbles no necesitan de herramientas, los paneles laterales se desmontan mediante mecanismos de cierre y el controlador de ventilador integrado permite elegir entre una refrigeración silenciosa o de máximo rendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario